Actualidad
Rosario Flores se rompe al recordar a su hermano: "Subiré al cielo para volver a verlo"
Informalia
La cantante, que ha puesto en venta la casa familiar en la murieron su madre y su hermano con quince días de diferencia, ha recordado a Antonio Flores entre lágrimas: "Mi hermano era el ser más querido por mí y al que yo estaba más unida. Yo subiré al cielo para verle y estaré esperando toda mi vida hasta mi muerte para estar con él".
Rosario Flores acudió al programa Volverte a ver para infundir ánimos a una seguidora que había perdido a su marido a causa de un cáncer y le abrió su corazón: "Mi hermano Antonio, desde arriba, me ha dado tanta ayuda, tanta fuerza, y tanto mi padre, como mi madre como mi hermano, siempre están conmigo", le dijo emocionada.
Además, la cantante afirmó que sus seres queridos se han convertido en ángeles que la protegen: "Los humanos somos muy incrédulos pero a nuestro alrededor hay mucha magia. Los ángeles de arriba tienen mucha luz y te la están radiando porque ellos quieren que tú seas feliz. No te van a abandonar".
A sus 54 años, la artista comienza una nueva etapa de su vida lejos de la casa familiar en la que se crió y en la que murieron su madre y su hermano Antonio con quince días de diferencia, en mayo de 1995. Rosario ha puesto en venta El Lerele, de la que era la única propietaria desde que compró la parte de su hermana Lolita y de su sobrina Alba, por dos millones de euros y ha comprado un piso en el centro de Madrid al que va a trasladarse con su marido, Pedro Lazaga, y sus dos hijos, Lola y Pedro.