Actualidad

El accidente de tráfico de Chabeli Iglesias y su marido acaba con el coche destrozado

  • La hija de Isabel Preysler está bien

Informalia

Chabeli (46) y su segundo marido tienen dos hijos, Alejandro y Sofía. La estabilidad se ha instalado en su vida. Lejos quedan las exposiciones medáticas a las que sometió de joven la hija de La hija de Isabel Preysler, cuando estuvo casada con el arquitecto catalán Ricardo Bofill, el miso que luego estuvo con la cantante mexicana Paulina Rubio. Pero incluso en las vidas más tranquilas hay sobresaltos, y no siempre agradables.

Chabeli no se pone al volante de un coche desde que en junio de 1999 sufrió un aparatoso accidente en Los Ángeles. James Miller, su pareja sentimental de entonces, conducía el vehículo que colisionó en Santa Mónica y la hija de Julio Iglesias sufrió contusiones y fracturas. Pero parado salió Miller, que salió despedido del vehículo y acabó siendo operado.

Han pasado casi 20 años pero el trauma fue tal que la hermana de Enrique Iglesias no conduce y es su marido y padre de sus dos hijos quien se encarga. Por eso, el siniestro que sufrió hace unas semanas supuso un importante susto para Chábeli. En esta ocasión, el accidente de tráfico ocurrió en Miami, cuando Christian Altaba, su marido, pilotaba el automóvil como es habitual. Esta vez por fortuna nadie salió herido, excepto el BMW gris en el que viajaban, que recibió el impacto en la parte delantera