Actualidad
El explosivo look de Bruna Marquezine en el Carnaval de Rio con mensaje incluido para Neymar
Informalia
La novia de Neymar se ha convertido en una de las grandes estrellas del fin de semana en el Carnaval de Rio de Janeiro, donde desfiló como miembro de la comparsa La Favorita y deslumbró con un look explosivo, que guardaba un mensaje para el futbolista brasileño del PSG.
Al describir parte de su atuendo, que tenía aretes de piedra y lentejuelas, Bruna Marquezine resolvió el misterio de sus llamativos pendientes: "El de este lado tiene un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y el de este otro lado tiene una N (la de Neymar)", explicó la actriz y modelo de 22 años.
"Estoy disfrazada de Carnaval. No necesito un tema de disfraz para aprovechar el carnaval. Solo quiero bailar", declaró también la joven, que lucía un estilismo compuesto por un sensual sujetador de piedras de fantasía, un short de cintura alta y unas medias largas de red brillante.
Marquezine y Neymar se reconciliaron a finales del año pasado tras varios meses separados, ya que rompieron en el mes de junio. Ahora, ambos parecen ir muy en serio y ella reside largas temporadas en París con el crack de la Canarinha. Hace unos días, de hecho, celebraron juntos el cumpleaños del jugador.
Curiosamente, mientras su novia paseaba de esta guisa por Rio, Neymar compartió una imagen como Dios le trajo al mundo, mostrando cómo se quita la presión antes de enfrentarse al Real Madrid en Champions.