Actualidad

Lydia Lozano se somete a un tratamiento para recuperar sus cejas


    Informalia

    El estrés de su trabajo le ha pasado factura a la periodista, que lleva años pintándose las cejas para disimular la ausencia de pelo. Ahora se ha puesto en manos de los especialistas para verlas de nuevo pobladas y muy pronto lucirá su nuevo look.

    Fue Kiko Hernández (41) quien desveló que Lydia Lozano (57) había perdido el pelo de sus cejas y se veía obligada a maquillárselas a diario desde hacía un tiempo. Ahora, la periodista ha querido poner remedio de una vez por todas y ha acudido a una prestigiosa clínica para volver a lucir sus cejas. Tal y como explicó en el programa Socialité, está sometiéndose a un tratamiento indoloro que consiste en la aplicación de un maquillaje permanente en las cejas. 

    Aunque la técnica es sencilla y casi imperceptible para el paciente, la estilista Jezzable Cruzado ha confesado que Lydia es "una miedica, cada vez que me veía aparecer con el aparato se echaba a temblar". 

    Aunque existen otros métodos para recuperar el vello de esa zona, Lozano ha tenido que recurrir a esta técnica por el nivel de vida tan estresante que lleva: "Lydia vive estresada, así que iba a ser muy difícil que le volviera a salir", explicó su estilista. 

    Por el momento, la periodista tan solo lleva una sesión pero los cambios ya se pueden percibir: "Cuando le hice el primer retoque y se vio, se quedó más tranquila. No está terminado, tengo que verla de nuevo y continuar pero ya con la primera sesión se nota una gran mejoría", explicó Jezzabel.