Actualidad

Sandra Barneda posa con encaje y lencería desde un antiguo cine porno


    Informalia

    La novia de Nagore Robles (44) ha sacado su lado más sexy para posar ante las cámaras con un vestido de encaje negro que dejaba entrever su lencería. Las imágenes forman parte de un reportaje que se ha llevado a cabo en la Sala Equis, un antiguo cine para adultos de Madrid y que Sara Carbonero inauguró hace unas semanas. 

    Sandra Barneda (42) ha sido la encargada de compartir la sensual instantánea con sus seguidores. Cubierta con un vestido de encaje negro que deja ver su ropa interior, la periodista ha protagonizado una sesión fotográfica de alto voltaje para la revista Mad Men Magazine, donde promocionará su nuevo libro, que saldrá a la venta el próximo 15 de marzo. El local elegido para la sesión, la Sala Equis, fue inaugurado hace unos días por Sara Carbonero y es un enorme cine-bar que antes hacía las veces de cine erótico.

    La periodista vive un momento muy dulce. A nivel personal está a punto de sacar su nuevo libro, Las hijas del agua, y a nivel personal vive un feliz romance con Nagore Robles. De hecho, el pasado 24 de enero ambas compartían con sus seguidores la noticia de que habían ampliado la familia con la llegada de un nuevo miembro, un cachorro blanco llamado Nash. La mascota compartirá juegos con su gato blanco James y podría haber sido un regalo adelantado de Barneda a Nagore, que este sábado cumple 45 años y que sale con ella desde hace año y medio.