Moda

Balenciaga diseña unas crocs de 700 euros y se agotan en un día


    Informalia

    Se han vendido más de 300 millones de pares de estos zapatos de goma en más de 90 países y por menos de 35 euros a lo largo de su historia. Ahora, las crocs, esas zapatillas horteras pero cómodas, se han convertido en el calzado más cool y deseado gracias a Balenciaga, que las ha reinventado con una plataforma y unos adornos. Eso sí, las suyas cuestan 700 euros y se agotaron en menos de 24 horas.

    Fueron presentadas hace meses, pisaron la pasarela de París la semana pasada y ahora han vuelto a ser noticia. ¿El motivo? Fueron lanzadas el 1 de febrero en Barney's New York y se agotaron antes de que acabara el día. Y eso que por su precio se pueden considerar todo un calzado de lujo, ya que cuestan cerca de 700 euros.

    Estas sandalias de Balenciaga tienen 10 centímetros de plataforma y presentan una amplia gama de colores (amarillo, rosa, verde, tonos marrones...) y con adornos en forma de joya que pueden engancharse a los orificios del zapato para personalizarlo con logotipos de la marca. Su venta masiva fue toda una sorpresa tanto para la marca como para el diseñador, que aún no han desvelado si piensan reponerlas o no, ya que se trataba de una edición limitada.