Actualidad

Julián Porras y Olivia de Borbón esperan su segundo hijo


    Informalia

    El empresario y la aristócrata ampliarán la familia dentro de seis meses. Ella está embarazada de su segundo hijo y asegura que ha sido toda una sorpresa: "Tardé unos días en asimilar la noticia".

    Julián Porras (36) y Olivia de Borbón (43) están esperando su segundo hijo, un bebé que nacerá el próximo mes de agosto y que, de momento, tiene todas las papeletas de ser un varón: "Nos han dicho que se intuye aunque no es seguro hasta dentro de un par de semanas más", afirma ella. Un hermanito para Flavia, su primogénita, que ya tiene 14 meses: "Creo que me emocioné y lloré más que cuando nos dijeron que íbamos a ser padres por primera vez. Creíamos que iba a ser complicado, así que es la culminación de un sueño hecho realidad", afirma el empresario.

    Aseguran que la noticia de este embarazo fue toda una sorpresa pero ahora están muy ilusionados: "Teníamos muchas ganas de darle un hermanito a Flavia. Estoy súper feliz pero tardé unos días en asimiliar la noticia", afirma Olivia, que ya sufre las molestias típicas de su estado: "Estoy muy cansada, tengo muchas naúseas...". Al margen de esto, la experiencia de ser madre ha sido de lo más positiva para Olivia: "Tener a la niña nos unió todavía más, ha mejorado nuestra relación y estamos mejor que nunca. Flavia es su padre en miniatura y es genial verlos juntos".

    La noticia ha llenado de felicidad a la pareja, que afrontan desde hace unos años una complicada situación: la enfermedad ocular por la que Julián pierde visión progresivamente y para la que no hay cura. "Dentro de unos días tengo la revisión anual y voy con fe, creo que me va a decir algo positivo, que lo mío podría tener cura en unos años porque la ciencia avanza muy rápido".