Moda

El vestido de lunares de Julia Roberts en 'Pretty Woman' puede ser tuyo por 39.99 euros


    Informalia

    La mayoría de los looks que vistió la actriz en la mítica película se han convertido en iconos de la moda con el paso de los años. Precisamente, uno de estos conjuntos, el vestido marrón de lunares blancos que lució la protagonista en la cita hípica con Richard Gere (68) es el que Mango ha puesto ahora a la venta.

    El vestido se trata de un modelo de manga corta con vuelta y líneas rectas a la altura de las rodillas. Además se ciñe a la cintura con un cinturón y tiene un cierre de botones en la parte posterior. Lo mejor es que su precio es apto para todo el mundo: 39.99 euros.

    Sin embargo, ésta no es la primera vez que una firma de moda versiona una de las vestimentas de la mítica película. Otros conjuntos, como el famoso vestido rojo que luce Julia Roberts cuando va a la ópera o sus botas de charol negro también han sido imitados.