Actualidad
Estela y Óscar, hijos de Victoria de Suecia, tiernos anfitriones de los duques de Cambridge en Suecia
Informalia
Guillermo de Inglaterra (35) y Kate Middleton (36) continúan con su viaje oficial en Suecia. Tras visitar este miércoles el instituto médico Karolinska, se desplazaron hasta el Palacio de Haga, residencia de los príncipes Victoria y Daniel Westling. Allí, los esperaban Estela (5) y Óscar (1), los hijos de los príncipes suecos, quienes ejercieron su papel como anfitriones merendando junto a los Duques.
La primogénita de Victoria de Suecia y su hermano no quisieron faltar a la cita que se celebró en su casa con los duques Cambridge. Eso sí, Estela y Óscar estuvieron más pendientes durante la velada de la rica merienda que se sirvió para acompañar el té que de dar conversación a sus invitados. Por eso, tal y como se ven en las fotografías que ha colgado la Casa Real sueca, los pequeños se pusieron las botas comiendo magdalenas y pastas.
Para la ocasión, la pequeña apareció vestida con un vestido gris de Tartine et Chocolat, con leotardos a juego y un lazo azul y estuvo muy pendiente de su hermano, quien se mostró algo más vergonzoso cuando el duque de Cambridge quiso saludarle.
Una visita en la que los pequeños han acaparado todo el protagonismo, tal y como lo hizo en su día el hijo mayor de los duques de Cambridge, el príncipe George (4), cuando Barack y Michelle Obama estuvieron en Kesington Palace.