Las Campos ponen rumbo a Argentina con un invitado especial
Informalia
María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han puesto rumbo a Buenos Aires en la mañana de este miércoles. Allí se rodarán los nuevos episodios de su reality, Las Campos. En esta ocasión, la familia iba acompañada de un invitado especial, Bigote Arrocet, que viajará junto a ellas para reencontrarse con su pasado.
Y es que Edmundo residió gran parte de su vida en Argentina, así como en Chile, el otro país que visitarán el humorista y compañía. Para ellas es un viaje muy especial, ya que conocerán las raíces del hombre que ahora ocupa el corazón de la líder del clan Campos.
Sonrientes y compartiendo confidencias, así han hecho acto de aparición Bigote y María Teresa, que han asegurado estar muy felices por hacer este trayecto juntos. Detrás de ellos caminaban Terelu y Carmen, acompañadas por José Carlos, marido de la pequeña de las Campos. Mientras que la primera no descartaba la aparición de su hija, Alejandra, en algún capítulo del reality, la segunda se mostraba nerviosa por el vuelo y aseguraba que su relación con Toñi y Moreno es inmejorable tras los últimos rumores surgidos que apuntaban a una presunta enemistad.
Así las cosas, las Campos ya están surcando los cielos rumbo a la cuna de Arrocet, en un viaje que se prolongará hasta el 8 de febrero, cuando se espera su regreso a Madrid.