Actualidad
Kiko Hernández aborda el tema de su orientación sexual: lo que nunca ha contado
- El tertuliano da un paso definitivo
Informalia
¡Bombazo! El contertulio se somete a sus propias preguntas en un cara a cara consigo mismo. ¿Los temas? Su tacañería y su orientación sexual. "¿Eres gay, Kiko?", se pregunta sin ambages. Este jueves sabremos si decide contarlo todo.
El codirector de Sálvame, David Valldeperas, dice que ésta ha sido una prueba que Kiko Hernández habría intentando sortear por todos los medios. "Costó bastante que se sentara frente a él. Decía: 'Pedidme lo que queráis, pero no me pidáis que me siente", contaba Valldeperas.
Kiko les habría ofrecido a sus jefes otras opciones: "Hacer un directo, mandadme adonde sea o echadme". Si por algo funciona gran parte del papel que juega en Sálvame es por las incógnitas que encierra, a diferencia de otros compañeros suyos de los que ya conocemos todo.
¿Reconocerá que es gay? ¿Dirá que es heterosexual? ¿Explicará que es bisexual? ¿O afirmará que es asexuado? Tal vez lo que ocurra es que se trate de una comedia llena de promesas pero en la que al final no cuenta nada. Veremos.