Actualidad

El periodista que le escribía los libros a Lapiedra la retrata: "Le haría feliz romper el matrimonio de Rajoy"


    Informalia

    Rafa Fernández, el autor confeso de los libros sobre las aventuras sexuales de la pornostar y de sus cartas de amor a Gustavo González, ha dado más detalles acerca de la ambiciosa personalidad de María Lapiedra (33): "Creo que nada le haría más feliz a María que romper el matrimonio de Mariano Rajoy. También haría buena pareja con Albert Rivera, parece que a los dos les va la fiesta".

    El periodista, al que han bautizado como 'el negro' en Sálvame, ha concedido una entrevista a El Español en la que asegura que es una "cazafamosos" y que quiere arrebatarle el trono a Belén Esteban: "Decía que era fea, un producto televisivo de plástico con fecha de caducidad. Que cobra un pastón por ir a la tele a decir un par de frases, que era una chica de barrio vulgar y que cualquier choni podría hacer su trabajo". Y añade: "Me dijo que se quería jubilar a los 34 años y que tenía unos gastos de 6000 euros al mes como mínimo. No sé de dónde saca el dinero pero no creo que haya sido 'princesa".

    Lo que sí es Lapiedra, según Rafa Fernández, es "superindependentista, pero los del partido de Laporta le dieron de lado porque daba mala imagen". Además, desvela que era Gustavo González el que los fotografiaba a escondidas, previo aviso de Lapiedra: "Me da pena él. María es una viuda negra y Gus está en su tela, capturado. Cuando María termine con él no lo va a reconocer ni su familia".

    Además de escribir los libros de María, Mi mundo de plástico e Independencia Sexual, también trabajó con ella en el anuncio de un puticlub que ella promocionaba y en el serial A otra perra con ese hueso: "Me traicionó y me explotó pero también es verdad que nos reíamos sin parar. Ahora está enfadada conmigo por desvelar que fui yo quien escribió sus libros, le gustaba decir que era escritora".

    A pesar de la amistad que les unió, Rafa tiene palabras muy duras contra María: "Creo que le faltan requisitos para poder decir que es humana. Como siga así creo que acabará en un manicomio, súper operada, sin nadie que la quiera".