Actualidad

Arancha de Benito y su hija Zaira, destrozadas en el último homenaje a Diana Quer


    Informalia

    La ex de Guti acudió junto a su hija, Zaira Gutiérrez (17), a la parroquia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para dar el último adiós a Diana, amiga de la joven. La trágica pérdida ha sido un duro golpe del que le está costando reponerse.

    Rotas de dolor, Arancha de Benito (48) y Zaida acompañaron a  a familia Quer en el último homenaje a la memoria de Diana. Una misa funeral que se realizó de manera abierta donde, además de familiares y amigos, asistieron algunos miembros de las familias que han pasado por la misma situación. Así, se pudo ver al padre de Marta del Castillo o al de Mari Luz Cortés. 

    Aunque la hija de Guti intentó mantener la compostura, no pudo aguantar este difícil trance y terminó derrumbándose. Para Zaida, Diana era una de sus mejores amigas y mantuvo la esperanza de encontrarla con vida hasta el último momento. De hecho, fue interrogada por la Policía cuando desapareció y fue una de las primeras en colaborar activamente en su búsqueda a través de las redes sociales. 

    Sin embargo, con la detención de El Chicle como presunto autor del asesinato y con el cuerpo de joven encontrado, todas las esperanzas de volver a verla con vida se desvanecieron. La propia Arancha manifestó en el Espejo Público que su hija quedó en shock tras contarle el fatal desenlace. 

    Zaira le dedicó su particular y emotivo homenaje a Diana Quer a través de Instagram, donde publicó una fotografía junto a ella recordando los maravillosos e inolvidables momentos que compartieron juntas.