La reina Sofía y Alfonso Díez tienen una tierna amistad desde hace dos años
Informalia
La esposa de don Juan Carlos y el viudo de la duquesa de Alba mantienen un contacto habitual desde hace un año y medio largo. Lo ha desvelado Pilar Eyre, que asegura que esta noticia va a dar mucho de qué hablar en los próximos días.
"Hace un año y medio me contaron que había una tierna amistad entre doña Sofía y Alfonso Díez". Ésta es la nueva bomba de la periodista, que ya la venía anunciando en redes sociales en las últimas horas: "¡Aviso urgente! Se está cocinando una noticia que dará mucho de qué hablar...", avisaba. Al parecer, la madre de Felipe VI, casada desde hace 55 años con el rey Juan Carlos, habría entablado una entrañable relación con Alfonso Diez, funcionario jubilado que enviudó de Cayetana Fitz-James Stuart en 2014.
No es la primera vez que se les relaciona. De hecho, sólo un mes después del fallecimiento de la duquesa de Alba, el diario sueco Svensk Dam, especializado en monarquías, publicó que Sofía de España podría haber encontrado el amor de nuevo junto a Alfonso Díez. Una información que cayó en el olvido y que ahora Eyre ha decidido rescatar aportando algún dato más.