Actualidad
Neymar se reconcilia con Bruna Marquezine
Informalia
El futbolista del PSG ha vuelto a los brazos de la modelo brasileña, con quien rompió a mediados de 2017, en lo que se trataba de su tercera separación desde que comenzaron a salir hace más de tres años. Los propios enamorados han sido los encargados de anunciarlo a través de una serie de publicaciones en las redes sociales.
Primero fue Neymar el que publicó una imagen en la que aparece besando a Bruna Marquezine: "Cuando vi, ya estaba en tus brazos", ha escrito el ex futbolista del Barça en Instagram. La fotografía fue tomada en la isla brasileña de Fernando de Noronha, donde ambos pasaron el fin de año.
Horas después, Bruna siguió el ejemplo de su novio y subió un post declarando su amor por él: "Quiero un nosotros. Pero un verdadero nosotros. Pegados. Envueltos. Amarrados. Tirados en la alfombra de la sala. Un nosotros que no se ata ni desata. Quiero poco y quiero más. Quiero un tú. Quiero un yo. Quiero un domingo por la mañana. Quiero una cama desordenada, una sábana, un café y una almohada. Quiero tu beso. Quiero tu olor. Quiero esa mirada que no cansa", decía la modelo junto a una imagen de ambos en el mar.
Estas fotografías, así como otros documentos que circulan por la red, atestiguan que Neymar y Bruna han retomado una vez más lo suyo. Está por ver si esta vez es la definitiva.
Así las cosas, atrás quedan las declaraciones del crack brasileño, quien aseguró en junio de 2017, tras romper con la también actriz, que su ruptura había sido una decisión mutua y que eran "buenos amigos". Algunos medios brasileños señalaron como causa de la separación la negativa de Bruna a contraer matrimonio con Neymar, noticia que no fue confirmada.