Actualidad

El drama de Kiko Rivera: "Antes no cabía en un pantalón y casi no me podía mover"


    Informalia

    Desde que se implantó una banda gástrica el pasado mes de julio, el hijo de Isabel Pantoja ha perdido más de 20 kilos. Un cambio físico radical que le ha convertido en otra persona, ahora se siente mejor consigo mismo: "Cuando te ves y te sientes mejor, el carácter también cambia, qué duda cabe. Por ejemplo ya no me enfado tanto conmigo mismo. Antes me enfadaba porque no cabía en un pantalón", ha declarado.

    El hijo de Isabel Pantoja, que será padre de su segunda hija, Carlota, dentro de pocos meses, ha explicado cómo se siente después de implantarse una banda gástrica: "Cuando me miro al espejo, me parece mentira verme tan bien, con treinta y tres años que voy a cumplir; independientemente de la salud la ropa me sienta ahora mucho mejor".

    Además también ha confesado por qué decidió dar este paso: "Antes de ponerme la banda gástrica llevaba una vida muy triste... No me podía casi mover y solo me apetecía estar tumbado". Asimismo ha hablado del cambio que ha supuesto en su día a día: "Mi vida había llegado a un punto en el que todo me costaba muchísimo, pero ahora no me duele absolutamente nada. La gordura no es para nada buena. Soy otra persona y todos lo notan: mis amigos, mi madre...".

    Sobre el embarazo de Irene Rosales, Kiko asegura que le está sentando muy bien: "Está muy guapa y muy sexy con su barriguita, el embarazo le sienta muy bien. Un poco ya con ganas de que nazca la niña porque ha cogido unos cuantos kilos y está incómoda. Hemos intercambiado los papeles pero bueno yo le digo 'Tu gordura es bonita ya verás como de aquí a nada vuelves a estar fenomenal".

    Un embarzado que coincide con el de su cuñada, Eva González, un sobrino que Kiko espera con ilusión: "Estamos esperando también la llegada del hijo de mi hermano Cayetano, porque estamos muy contentos de volver a ser tíos. Seguro que saldrá muy guapo, porque tiene unos padres maravillosos".

    Por otra parte, el pequeño de los Rivera también ha hablado sobre la reconciliación de su hermana, Chabelita Pantoja (21), con Alberto Isla (23), el padre de su sobrino: "Tengo que decir que me alegro enormemente pero más que por ella, que también, me alegro por el niño, porque es importante que un hijo esté con su padre y con su madre". Además, afirma que se lleva muy bien con Isla, con quien tuvo desencuentros en el pasado: "Mi relación con él es perfecta. De hecho el otro día estuvimos aquí en casa en el cumpleaños de mi hija Ana y muy bien. A Albertito, mi sobrino, se le ve mucho más contento", ha declarado a la revista Hola.

    .sssmarty-2583856_1514980873793 { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .sssmarty-2583856_1514980873793 iframe, .sssmarty-2583856_1514980873793 object, .sssmarty-2583856_1514980873793 embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }