Actualidad

Eduardo Gómez, hundido tras la muerte de su madre


    Informalia

    El actor se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida después de haber recibido un duro varapalo. Su madre falleció hace varias semanas y el intérprete se ha acordado de ella durante su entrevista del pasado sábado en el Deluxe.

    "Su fallecimiento ha sido un golpe muy duro porque estábamos muy unidos. Me ha dado lecciones de vida, todo lo que sé ahora, y el cariño…", comenzaba diciendo Eduardo Gómez (66).

    En este duro trance, el actor ha asegurado que su familia es ahora su gran apoyo: "Es la primera Nochebuena que paso sin ella y va a ser muy triste, pero me siento afortunado por haber tenido a mi madre hasta los 97 años y con buena calidad de vida. Con ella estuvimos como una piña todos hasta el final", ha confesado el intérprete de La que se avecina. "La vida continua y no se puede parar. A mi madre le di mucha guerra, pero supongo que ella estuvo muy orgullosa de mí", añadió.

    Durante su charla en el programa de Telecinco, Eduardo también reconoció estar abierto al amor de nuevo: "Rompí hace año y medio con mi última novia y ahora estoy soltero y sin compromiso. Eso sí, antes de ser actor no me comía una rosca", declaró Gómez, que sacó a relucir su gran sentido del humor: "Las mujeres siempre caen rendidas a mis pies. ¿Qué culpa tengo yo de ser tan guapo?", preguntaba irónicamente el cómico.