Alba Díaz celebra sus 18 años en compañía de Froilán
Informalia
La hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal ha cumplido la mayoría de edad este martes y lo ha celebrado con el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, un entrañable amigo con el que se la relacionó sentimentalmente hace unas semanas.
A las puertas del College for International Studies y acompañada por Froilán. Así ha pasado la mañana de su 18 cumpleaños Alba Díaz, la hija del torero y la diseñadora que saltó al papel cuché hace unas semanas, aún pixelada, por mantener una buena amistad con el nieto real. Se conocieron este verano en Marbella y ahora comparten clases y descansos en la elitista universidad en la que cursan sus estudios superiores. Según sus padres, sólo son buenos amigos, aunque hay quien sigue insistiendo en que la complicidad entre ellos va más allá.
Lo cierto es que este martes estaban acompañados por un grupo de jóvenes, compañeros de clase, con los que Alba se abrazaba y sonreía sin parar. Y es que el 18 cumpleaños de una chica es una fecha muy especial, tanto para ella como para sus famosos padres, que la han felicitado con emotivos mensajes a través de las redes sociales. "Tu mirada me habla... Cuando tú me miras mi vida tiene sentido. Felicidades hija. Te amo", ha escrito su padre.
"Y la vida pasa... Alba, camina, grita, corre, llora, baila, ríe, siente, equivócate, perdona, ama, vive... pero jamas te arrepientas si lo haces con el corazón. Yo siempre estaré a tu lado... La vida pa ti amor mío...", le ha dedicado su madre.