Marta Sánchez y Miguel Such ya son carne de portada
Informalia
El pasado día 4 de diciembre adelantábamos en exclusiva que la cantante vivía una nueva ilusión gracias a su relación con el actor Miguel Such, con el que decíamos que estaba tanteando el amor de nuevo. Este lunes, apenas una semana después de la noticia, la revista QMD confirma con una fotografías que al menos la amistad con el ex superviviente existe. Ninguno de los dos ha dicho que haya algo más que buen rollo pero tampoco lo han negado.
Marta Sánchez y Miguel Such disfrutaron de un almuerzo en Madrid hace unos días. Quedaron a las puertas de un conocido restaurante y se saludaron con un cariñosísimo abrazo y una mirada de lo más cómplice, tal y como muestran unas imágenes publicadas por el semanario.
Recordemos que la antigua vocalista de Olé Olé ha dado carpetazo a su vida en Miami y que, tal y como contábamos, hace sólo unos días que firmó la venta de su casa, un chalet de los años 30 totalmente reformado, con terraza, jardín y piscina con el que ha perdido 70.000 dólares (lo ha vendido por 450.000 y está valorado en 600.000) pero, como ella misma afirmó a unos amigos, ha ganado "vida".
Parte de esa vida también es España, su hija y Miguel Such, un mallorquín de 42 años (Marta tiene 52), y que todo el mundo pudo ver en la edición de Supervivientes 2008, pero que también es actor. Su cara se hizo muy popular en México, donde presentó distintos programas y hasta trabajó en una telenovela. También inició una carrera musical y estuvo algunas temporadas al frente de un programa del canal musical MTV.
Marta Sánchez rompió la pasada primavera con Casy Ustik, un yogurín mucho más joven que ella al que dirigió no muy bonitas palabras cuando dejó la relación: "No me gustaba su forma de ser", nos dijo entonces.