Rocío Carrasco, la gran ausente en la fiesta de Hannibal Laguna, el modisto que la vistió en su boda
J. Moriarty
Hannibal Laguna celebró con una gran fiesta los 30 años que lleva en la profesión. El diseñador convocó en el hotel Santo Mauro a sus mejores amigos y a las mujeres importantes que han lucido sus modelos, desde Marta Sánchez a Paloma Lago, Carmen Lomana, Isabel Gemio, Lara Dibildos, Paz Vega, Ivonne Reyes o Ana García Obregón. Una velada elegante, intimista y llena de emociones para el diseñador que iba para arquitecto y se quedó en la moda, porque era lo que había visto en su casa.
Sus padres españoles (de Valencia y Almería) tenían una fábrica de tejidos, empresa que les llevó a instalarse en Venezuela, donde nació y estudió Hannibal hasta los 15 años, cuando la familia regresó a España.
En la fiesta se echó de menos a la invitada más esperada, Rocío Carrasco. Recordemos que fue Hannibal quien la vistió de novia para su boda con Fidel Albiac en septiembre de 2016. Dos espléndidos modelos que ocuparon la portada de Hola en una de las exclusivas más valoradas de los últimos años. ¿Dónde estaba Rocío Carrasco, que tal vez hubiera sido la estrella de la celebración de su amigo y modisto Hannibal Laguna?
Al parecer, la hija de la Más Grande no estaba en Madrid porque podría haber acompañado a sus fraternales amigas Las Campos a Nueva York para grabar los nuevos capítulos de su reality familiar. Y Rocío, que considera a María Teresa, Terelu y Carmen Borrego su única familia, se habría unido a la expedición aunque no hay fotos suyas con la familia Campos cuando madre e hijas llegaron al aeropuerto madrileño cargadas de maletas. Tampoco hemos podido confirmar si Rocío formará parte de esta segunda parte del programa.
La troupe Campos podría también rodar algunas escenas de su vida televisiva en Miami, San Francisco y Las Vegas.¿Estará Rocío Carrasco en ese periplo? No es la primera vez que Rociíto participa en un programa con María Teresa. Lo hizo en el magazine matinal de Teresa en aquellas escenas de patio de vecinas, junto a Paco Valladares, y de nuevo las dos lo intentaron, aunque sin éxito, en un programa en la televisión andaluza. Veremos si a la tercera va la vencida.