Actualidad
Nuria Roca explica nuevos detalles sobre su matrimonio abierto
Informalia
La presentadora asegura que no se arrepiente de haber desvelado los secretos de su relación a pesar de haber recibido numerosas críticas: "Las positivas superan a las negativas".
Nuria Roca (45) vuelve a presumir de sonrisa después de haber sido víctima de un fulgurante despido en TV3. Ahora madrina de Renault, asegura que se siente liberada, tanto como en su matrimonio: "Mi relación no es más abierta que la de quien crea que no la tiene. Nadie tiene un yugo y le dicen que tiene que estar con esa persona. Cada uno renuncia a lo que quiere y hace lo que quiere", ha asegurado a la revista QMD.
Y es que hace sólo unas semanas que la presentadora protagonizó una gran polémica al confesar que su marido, Juan del Val (47) y ella tienen un matrimonio abierto, es decir, que comparten intimidad con otras personas. A pesar de las críticas recibidas, no se arrepiente de haberlo contado: "Una pareja abierta es una pareja que habla, que se cuestiona las cosas. La mayoría dan por sentadas cosas que no se ponen sobre la mesa y suceden. Y todos hacemos un despiste sobre temas que existen, como son el deseo y los problemas", añadió.
Además, Nuria asegura que así siente que su pareja está viva: "Creo que hay gente a la que le gusta estar en zona de confort, es mucho más cómodo, pero a mí me gustan los retos. Creo en la pareja que está viva y le suceden cosas, tienen obstáculos, superaciones, retos...".
La presentadora valenciana y su marido forman una de las parejas más estables del panorama social. Casados desde hace 17 años, son padres de tres hijos: Juan, Pau y Olivia.