Actualidad

Camilla Parker se pone seria con el príncipe Carlos: "Sé un hombre y pelea por el trono"


    Informalia

    Los rumores sobre un posible 'salto de generación' en la sucesión a la Corona británica han enfadado a la duquesa de Cornualles. Así lo ha declarado una fuente del palacio de Buckingham, que asegura que a la mujer de Carlos de Gales no le ha sentando nada bien que su marido quiera cederle el trono a su hijo Guillermo (35).

    Hace una semanas, varios medios británicos aseguraron que el príncipe Carlos (69), el heredero a la Corona más mayor en la historia del Reino Unido, estaría considerando apartarse de la línea de sucesión y dejarle el puesto a su primogénito, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia a Camilla Parker (70).

    "Camilla le ha dicho a Carlos que sea hombre y pelee", ha desvelado una fuente cercana al matrimonio a la revista Woman's Day. Al parecer, la duquesa de Cornualles está muy enfadada y echa las culpas de la situación a Kate Middleton (35): "Camilla está furiosa con la idea de que Guillermo y Kate puedan ocupar el trono y acusa directamente a la pobre Kate", añade el informante.

    El enfado de Camilla también parece estar relacionado con el resultado de una encuesta que publicó la prensa británica, en la que la mitad de los ciudadanos del Reino Unido preferían que Guillermo sea el rey antes que su padre, y por lo tanto, querían a Kate como reina antes que a ella.

    Por el momento, no obstante, el trono sigue siendo propiedad de Isabel II, que goza de un buen estado de salud, aunque en algunas ocasiones prefiere ocupar un segundo plano en los actos oficiales.