Ashley Graham se cuela en el Top 10 de las modelos con 4 millones de euros de salario
- Con una talla 46 y sin retoques
Informalia
Kendall Jenner gana más de 18 millones de euros, según Forbes, y desbanca con esa cifra a la brasileña Gisele Bündchen en la cabeza de la lista de modelos mejor pagadas del mundo , según la revista Forbes. Pero la noticia este año es que la estadounidense Ashley Graham, emblema de las tallas grandes y los llamados 'cuerpos reales' se cuela en el Top 10 con más de cuatro millones de euros.
Graham tiene una talla 46, y eso no le ha impedido convertirse en referencia y ejemplo con sus looks super sexys, ya sea en bañador, ropa interior o compartiendo en las redes sociales imágenes sin Photoshop, con sus defectos al descubierto.
Es la primera vez en la historia que una top de estas características llega a este puesto. A sus 30 años, representa el verdadero icono de la nueva forma de entender la belleza. Portada de revistas como Vogue, Sports Illustrated o V Magazine. es activista en la muy noble causa de ayudar a chicas con trastornos alimenticios, Ashley aconseja a las mujeres que quieran sentirse más atractivas que se miren en el espejo y se digan que son guapas, atrevidas y atractivas a sí mismas.