Actualidad

María José Campanario retoma sus estudios y vuelve al trabajo


    Informalia

    La esposa de Jesulín de Ubrique ha retomado la normalidad. Tras permanecer interna en un centro de salud mental para tratar la fibromialgia que padece y las consecuencias de la misma durante casi dos meses, María José Campanario ya planea retomar sus estudios y regresa, poco a poco, a la vida laboral.

    La odontóloga se encuentra mucho mejor y la crisis que sufrió este verano y que la obligó a internarse en un centro de salud mental está prácticamente superada. Así lo confirma El programa de Ana Rosa, donde aseguran que María José Campanario (38) retoma la normalidad poco a poco. De momento, compagina el cuidado de sus hijos con pequeñas incursiones laborales, ya que ha retomado algunos de sus casos en la clínica dental en la que trabaja. Aún no lo hace de manera continuada, pero sí ha realizado alguna intervención y supervisión.

    Además, la mujer de Jesulín de Ubrique (43) está muy ilusionada con retomar sus estudios y quiere cursar un máster en Estética Dental a principios del próximo año.

    Su evolución es tan favorable que los médicos ya han espaciado sus revisiones e incluso sus padres y su hermano, que se trasladaron en su momento a El Bosque para cuidar de ella y de los niños, han regresado también a sus hogares y quehaceres habituales.