Actualidad

La novia de Isco no tiene problema en desnudarse si lo exige el guión

  • Sara Sálamo explica como rueda sus escenas hot

Informalia

Días después de que Informalia confirmara su romance con una fotografía de ambos en el teatro, la actriz de 25 años (los mismos que el jugador del Real Madrid) fue vista en el palco del Bernabéu disfrutando del último partido del equipo blanco ante Las Palmas, una prueba más de que su relación es un hecho. Este romance ha colocado a la intérprete en la primera plana del papel couché.

Hay que remontarse hasta 2013. Sara Sálamo debutaba en el cine protagonizando la película Tres 60 junto al actor Raúl Mérida (29), con quien salió durante unos años. Ambos rodaron varias escenas muy subidas de tono en las que la intérprete aparecía sin ropa.

La propia actriz comentó después cómo fue hacer aquella escena de sexo: "Estábamos en un hotel con unos ventanales enormes, los del edificio de enfrente nos veían todo y se lo pasaron muy bien. A priori me pusieron un tanguita pegado, pero no había manera que se pegara, así que al final a lo 'lolailo'. Se portó muy bien el equipo", rememoró Sálamo.

Tras salir con Mérida, Sara ha vuelto a encontrar el amor con el centrocampista del Real Madrid, con quien incluso ya ha compartido algún que otro comentario público en Instagram. Sin ir más lejos, en una de sus últimas publicaciones la joven escribió: "Hay lunes que no cambio por un sábado", a lo que el jugador merengue respondió: "Normal", dejando entrever que pasaron ese día juntos.