Harper, la pequeña de los Beckham, insultada por su físico en las redes sociales
Informalia
La niña se ha convertido en el último objetivo de los internautas, que criticaron duramente su físico después de que sus padres compartieran una fotografía familiar de un día de playa. Harper, que cumplió seis años el pasado mes de julio, aparecía en bañador y sus padres han decidido retirar la imagen ante los comentarios ofensivos hacia la pequeña.
Cuando David Beckham (42) y su mujer, Victoria Bechkam (43), compartieron con sus seguidores la imagen en la que aparecían con sus hijos Brooklyn (18), Romeo (15), Cruz (12) y Harper (6) disfrutando de un día de playa, no se esperaban la cantidad de insultos que recibiría la niña a causa de su físico. Según ha publicado Daily Star, tanto la diseñadora como el exfutbolista están muy disgustados por los comentarios y burlas recibidas y les preocupa que pueda llegar a oídos de la niña y causarle un trauma.
"Victoria se quedó paralizada cuando leyó estos comentarios y está muy enfadada por las cosas que ciertas personas están dispuestas a hacer contra una niña pequeña. David también está enfadado y decepcionado, hasta el punto de que casi les responde. No lo ha hecho porque le han aconsejado que se mantuviera al margen, ya que solo conseguiría alentarles a que siguieran publicando estas cosas", ha asegurado una fuente cercana a la pareja.
Lo cierto es que los Beckham son reacios a contestar a este tipo de insultos, pero esta situación les ha superado. Aunque han optado por borrar la foto y no responderles en las redes sociales, no han podido evitar mostrar su preocupación porque la pequeña en un futuro tenga problemas de autoestima.
"Victoria tiene miedo de que algún día Harper pueda leer este tipo de comentarios y empiece a obsesionarse de alguna manera con su cuerpo e imagen", ha dicho la fuente. No obstante, aseguran que son conscientes de la maldad que tienen algunos por intentar hacer daño a su familia.