Sara Carbonero cambia de casa y se disparan los rumores de embarazo (otra vez)
Informalia
Hace sólo unos días que un vestido dorado de corte muy amplio despertó la posibilidad de un tercer niño Casillas-Carbonero en camino. A pesar de que su círculo cercano lo desmintió, los rumores se han disparado, ya que la periodista y el portero buscan nueva casa en Oporto. ¿Acaso necesitan más espacio?
Dos años después de instalarse en Foz do Douro, un tranquilo barrio portugués a orillas del mar, Sara Carbonero (33) e Iker Casillas (36) han decidido mudarse. La pareja ha dejado atrás una magnífica casa cuyo alquiler alcanzaba los 6.000 euros al mes para trasladarse a una mayor. Eso sí, en el mismo barrio, a sólo un kilómetro de distancia de la anterior, en primera línea de playa y con vistas directas al Océano Atlántico, según publica el Correio da Manha.
El traslado a una casa de mayores dimensiones junto con la amplitud de la ropa que luce últimamente Sara Carbonero ha hecho que los rumores de un tercer embarazo cobren fuerza. Lo cierto es que ellos no han ocultado nunca su deseo de tener más hijos y tras el nacimiento de Martín (3) y Lucas (1) podrían buscar a una niña Carbonillas. De momento, ellos ni confirman ni desmienten.