Ana Boyer y Fernando Verdasco pagan unas vacaciones a sus invitados de boda
Informalia
El tenista y la hija de Isabel Preysler se encuentran ultimando los detalles de su boda, que tendrá lugar el 8 de diciembre en Bahamas. Aunque a priori pueda parecer incómodo trasladarse hasta allí, han organizado todo para facilitar las cosas a quienes decidan acompañarlos, por lo que han decidido pagarles el desplazamiento a la isla y el alojamiento en los días de las celebraciones.
Ana Boyer y Fernando Verdasco meditaron en profundidad la fecha y el lugar del enlace. Ambos decidieron fijarlo el día 8 de diciembre para que los invitados viajen a la ciudad toda la semana, ya que en España son festivos los días 6 y 8 de diciembre.
Los invitados tan solo pagarán el vuelo a Freeport o Nasáu, cuyo precio ronda los 500 y 800 euros, pero una vez allí, el desplazamiento a la isla donde se celebrará la boda, será abonado por los novios, al igual que el alojamiento los días de celebraciones, según ha contado una persona del entorno a El Mundo.
En estas particulares vacaciones pagadas, no se espera la presencia de grandes amigos de Isabel Preysler (66), ya que Ana y Fernando desean un enlace íntimo y rodeados de personas cercanas.
Uno de los detalles que más interés suscitan de la celebración es la fotografía de todos los hijos de Isabel juntos, puesto que los cuatro hermanos nunca han ofrecido exclusiva alguna. También se espera la primera instantánea de Mario Vargas Llosa (81) con Ana Boyer.