Actualidad
El escote de Silvia Jato acapara todas las miradas en los Premios Iris
Informalia
Los cines Kinépolis de Madrid acogieron este martes los Premios Iris de la Academia que reconocen a los mejores presentadores y actores de esta temporada en la pequeña pantalla. Silvia Jato (46) y su sorprendente escote fueron los protagonistas de una alfombra roja en la que presumió de barriguita Eva González.
Jato acudió a la gran cita de la televisión con un sugerente y sexy vestido largo de silueta sirena y cola firmado por Rubén Hernández, cuyo pronunciado escote en V con plumetti dejó a todos con la boca abierta.
Otra de las grandes protagonistas fue Eva González (36) que, embarazada de cinco meses, deslumbró con un espectacular vestido de terciopelo rojo y manga larga de uno de sus diseñadores favoritos, Antonio García. Muy sonriente, aseguró que Cayetano se encuentra ya muy recuperado tras sufrir una cornada en Zaragoza ("Está descansando y muy bien") y que aún no saben el sexo del bebé que esperan ("Si es niña ya tenemos nombre").
El negro fue el color protagonista de la gala y muchas caras conocidas eligieron este color para pasear por el photocall, como Berta Collado (38), que apostó por un vestido corto y asimétrico de David Christian; María Castro (35), que llevó un vestido largo con lentejuelas doradas y abertura en un lado; o Ivonne Reyes (50), que se decantó por un mono 'palazzo' palabra de honor.
Otro de los colores de la noche fue el verde, elegido por la presentadora Elena Sánchez (38), que lució un vestido verde botella con volantes a la altura de los hombros, o Bibiana Fernández (63), que destacó con un elegante vestido verde de Cortana acompañado de un chaleco de pelo negro.
Además, también disfrutaron de la fantástica noche Carla Hidalgo (44), que destacó con un vestido rojo con silueta sirena de Rubén Hernández o Lourdes Maldonado (44), con un diseño de mono largo sin mangas y de color azul.
Además, la presentadora de la gala, Raquel Sánchez Silva (44), escogió un vestido color crema de encaje y transparencias.