Sergio Ayala, el concejal que salió con Ivonne Reyes, dice que la ruptura no fue tan amistosa
Martín Alegre
Mientras Ivonne Reyes soplaba las velas de su 50 cumpleaños en la discoteca madrileña Gabanna, su ex novio Sergio Ayala, con la mitad de años, modelo y concejal de Partido Popular en el Ayuntamiento de Medina del Campo, participaba en Italia en el concurso de Mister Universo Fitness, donde por cierto quedó en segundo lugar.
El consistorio del municipio vallisoletano desea a Sergio mucha suerte en sus actividades fuera del ayuntamiento y encuentra compatible el trabajo de Sergio como concejal con sus distintas actividades en realities, concursos de belleza y competiciones deportivas, a las que es muy aficionado.
Según comentó la venezolana en esta discoteca madrileña donde muchos famosos celebran sus aniversarios, la ruptura ha sido amistosa, de mutuo acuerdo y debida sobre todo a las diferencias entre sus compromisos laborales. La versión del joven político a su regreso a España es bien distinta. Sergio dio a entender que no estaba invitado a la fiesta y que Ivonnne la ha bloqueado en su teléfono. Intentó felicitarla pero ni recibió contestación ni está seguro de que su mensaje haya sido recibido. A Sergio le han llegado ya propuestas para que cuente su versión de esta relación que no ha sido tan idílica ni ha terminado tan amistosamente como asegura la valenciana (de Valencia, la ciudad más poblada del Estado Carabobo, situada en la Región Central del país sudamericano). El concejal podría sentarse en un plató y explicar que se ha sentido manipulado por una mujer con mucha experiencia en los medios y en su agitada vida sentimental. La venezolana Ivonne sigue insistiendo en que ha puesto en marcha demandas contra Pepe Navarro y la hija del presentador por haber hecho la prueba de ADN en la que se demuestra que Pepe Navarro no es el padre del hijo Ivonne, pero lo cierto es que ni el periodista ni nadie de su familia ha recibido requerimiento alguno, según ha podido confirmar Informalia.
En cambio, Navarro y su hija siguen en los tribunales luchando por demostrar su verdad, y en este momento su demanda está en el Tribunal Constitucional, previo paso obligado para llegar al Tribunal de Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo.