Actualidad

Laura Matamoros y Benji: un año de apasionado amor con pinta de final feliz


    Informalia

    Para muchos la noticia de la semana ha sido el embarazo de Laura Matamoros. A sus 24 años, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores, espera una criatura fruto de su apasionado amor con el rico y apuesto cocinero Benji Aparicio, de 27. Su historia de amor arrancó en verano de 2016, aunque no se hizo oficial hasta otoño del año pasado, hace ahora un año. Repasemos estos maravillosos meses.

    Desde entonces, Laura y Benji, chef vocacional perteneciente a una rica familia, se convirtieron en inseparables y se fueron a vivir juntos.

    El cocinero le regaló un perro bulldog al que pusieron como nombre Indo, un homenaje al sudeste asiático que ambos adoran y donde, posiblemente, plantaron la semilla del hijo que esperan.

    Separados durante casi tres meses por la larga estancia de Laura en 'Supervivientes', la sobrina de Mar Flores y su novio pusieron rumbo hacia el sur de Asia. En Tailandia, Camboya y Vietnam dieron rienta suelta a su pasión contendida y hasta tuvieron tiempo para desembarcar en Ibiza y Marruecos. Puede decirse que Laura no olvidará nunca este año, aunque no será el que nazca su pequeño, ya que eso ocurrirá a mediados de 2018. Laura Matamoros reapareció en público esta semana en el estreno del El guardaespaldas.