Belleza

Sophia Hadjipanteli, la nueva Frida Kahlo de Instagram


    Informalia

    Cara Delevigne le hizo hueco a las cejas anchas y ella ha dado el golpe beauty definitivo a esta parte de la anatomía que tanto define el rostro de una mujer. La modelo Sophia Hadjipanteli utiliza las redes sociales para librar su particular batalla contra la depilación de las cejas y aboga por lucirlas al más puro estilo Frida Kahlo.

    Hasta ahora podías depilarlas, maquillarlas, tatuarlas y hasta raparlas para hacerte dibulos, pero ahora también puedes dejar que crezcan libremente, sin barreras. Eso es lo que ha hecho la modelo Sophia Hadjipanteli, a la que han bautizado como la Frida Kahlo de Instagram. Ella no tiene complejos a la hora de mostrar sus cejas al natural y en todo su esplendor: anchas, oscuras, indefinidas y prácticamente unidas. Una estética a la que no estamos nada acostumbradas pero que podría convertirse en la próxima tendencia beauty.

    La modelo ha declarado en Harper's Bazaar que no pretende imitar a Frida Kahlo y que mantiene un gran respeto hacia ella. Su rostro, su imagen, sus cejas y su posición respecto a las normas no es un movimiento de marketing, aunque muchos la acusen de ello. Al parecer, Sophia estaba harta de arreglarse las cejas constantemente y decidió que todo creciera a sus anchas, como quien decide no depilarse las piernas o no teñirse las canas.