Actualidad

Bella Thorne posa desnuda: "No soy jodidamente perfecta"


    Informalia

    La actriz se ha mostrado como su madre la trajo al mundo en la portada de la revista GQ de México. Sentada sobre una silla y con unos zapatos de tacón de aguja, ha mostrado su lado más sexy y atrevido y ha aprovechado este posado para reivindicar la belleza al natural.

    "Pedí específicamente que no retocaran esta imagen y al verla saltan todas mis inseguridades, pero eso es natural y es humano. Ojalá todo el mundo hablara más sobre sus inseguridades para que más gente en el mundo pudiera saber que no están solos. Que está bien", ha comentado Bella Thorne (19) en su perfil personal de Instagram, donde ha compartido una de las fotografías del reportaje con todos sus seguidores.

    "Como persona pública sabes que cada vez que trabajas con una revista hay pequeños retoques, pero si pueden mostrar mi acné, cicatrices o una arruga en mi frente, la gente se verá en la foto y sabrá que no soy jodidamente perfecta, soy un ser humano", ha rematado.

    El discurso de la ex chica Disney ha sido muy aplaudido por sus fans y también su cuerpo, a pesar de que no es la primera vez que lo muestra. Bella es una de las actrices más atrevidas del panorama y es habitual ver imágenes suyas en poses sensuales y con poca ropa.