Actualidad

Javier Merino: "No tengo novia, sigo solo"


    Informalia

    El exmarido de Mar Flores acudió a la boda de los marqueses de Griñón junto a Beatriz Grande, una prestigiosa abogada. Parecía que el empresario estaba de nuevo enamorado y que había iniciado una relación con ella, pero nada más lejos de la realidad: "No tengo novia, sigo solo", ha afirmado este miércoles durante el 20 aniversario de Fortuny.

    Javier Merino y Beatriz Grande llegaron juntos al palacio de El Rincón este sábado, donde Carlos Falcó y Esther Doña celebraron su re-boda junto a sus amigos. Aunque muchos pensaron que era la nueva pareja del año, el propio Javier Merino ha desmentido todas las informaciones en ABC. "Estoy alucinado. ¿Pero quién ha dicho esas cosas? No tengo novia, sigo solo. Además, Beatriz es abogada y me lleva algunos asuntos", ha asegurado muy sorprendido.

    De hecho, tal y como han asegurado algunos invitados a la fiesta de la boda de los marqueses de Griñón, Javier tuvo una semblante serio durante la cena y apenas habló con su exmujer, Mar Flores (48), quien sí ha rehecho su vida con Elías Sacal. Por su parte, Merino ha querido dejar claro que él sigue soltero: "Estoy solo, no tengo novia ni he formalizado ninguna relación. Simplemente fui a la cena con mi abogada, con la que me llevo muy bien".

    Fue la primera vez que el empresario y la modelo se encontraban en un evento no familiar desde que separaron en marzo de 2016. Aunque Mar comenzó su relación con Sacal a finales del año pasado, no acudió con él al evento, ya que se encontraba celebrando el año nuevo judío.