Actualidad

Tamara Falcó se derrite con Jon Hamm, el 'prota' de Mad Men


    Informalia

    El actor estadounidense, conocido por su aclamado papel del publicista Don Draper en la serie Mad Men, se encuentra en Madrid cumpliendo con varios compromisos laborales como nueva imagen de la firma Emidio Tucci. Durante su estancia en la capital, la estrella de Hollywood acudió a una cena organizada por El Corte Inglés en la Milla de Oro. Allí se encontró a Tamara Falcó.

    La hija de Isabel Preysler parece ser una gran fan del actor, tal y como mostró en las redes sociales al publicar una imagen junto a él: "¿Cómo puedes enfadarte con un hombre tan hermoso al lado tuyo?", escribió la joven, completamente prendada del atractivo intérprete.

    Bajo la instantánea, la buena de Tamara colocó el 'hastag' "#EmilioTucci", escribiendo de forma incorrecta el nombre de la firma de ropa masculina. La equivocación divirtió a algunos de sus seguidoras que le insistían "es con d". Otras, sin embargo, la envidiaban: "Suerte es poco".

    Otros rostros famosos como Jordi Mollá, Mónica Cruz, Goya Toledo, Imanol Arias, con Irene Meritxell, Ricardo Gómez o Macarena Gómez, junto a su esposo, Aldo Comas, tampoco se quisieron perder la velada en honor a Jon Hamm.