Actualidad

Dani Rovira a Clara Lago: "Contigo la vida es muchísimo más bonita"


    Informalia

    El actor ha sido nombrado Hijo Predilecto de Málaga, su tierra natal y ha aprovechado su intervención en la gala para declararle su amor a su chica, que lo defendió en las redes sociales hace sólo unos días. Muy emocionado, también ha dedicado unas bonitas palabras a sus padres y hermanos.

    Desde que se conocieron en el rodaje de Ocho apellidos vascos en 2014, Dani Rovira (36) y Clara Lago (27) es una de las parejas más estables del mundo de la interpretación. Aunque son muy celosos de su intimidad, aprovechan los pocos actos públicos a los que acuden para demostrar su amor y el malagueño aprovechó la gala de entrega del título Hijo Predilecto de Málaga este martes para dedicarle un tierno mensaje a su chica: "Eres de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Contigo la vida es mucho más bonita".

    Además, Lago, visiblemente emocionada, lució un cambio de look que sorprendió a todos: flequillo recto, pelo corto y un color castaño avellana que contrastaba notablemente con el color de sus cejas.

    Uno de los momentos más conmovedores fue cuando el actor nombró a Pablo Ráez, el malagueño que falleció hace unos meses tras su lucha contra la leucemia y que logró incrementar las donaciones de médula: "Lo más parecido a un profeta que he conocido y que nos ha dejado uno de los legados más maravillosos", ha dicho. 

    Lo cierto es que Rovira tuvo palabras para todos. "Hoy es un día muy especial para mí y no lo olvidaré nunca. Me siento profeta en mi tierra", ha dicho el actor. Agradeció el título concedido por la Diputación Provincial: "Estoy haciendo un esfuerzo de contención muy grande. Dicen que los jóvenes no se emocionan pero yo soy muy 'sentío' y me lo he llevado todo", dijo desatando las risas del público. Así, aprovechó para rendirle un pequeño homenaje a su familia: "Si yo soy Hijo Predilecto, vosotros sois hermanos predilectos. Eso que os lleváis." 

    Además de Dani, también ha sido premiada María Teresa Campos (76), quien ha sido nombrada Hija Adoptiva de Málaga. La periodista ha hablado de su trayectoria profesional, bajo la atenta mirada de Edmundo Arrocet y su hija Terelu, a la que le ha dedicado unas bonitas palabras: "Mi hija en su libro dice "mi madre, mi vida". Tú si que eres mi vida". Un mensaje que ha arrancado las lágrimas de la colaboradora de televisión.