Actualidad

Teté Delgado confiesa su peso exacto y reconoce que debería bajar por salud


    Informalia

    No son 100, ni 101, como los Dálmatas. ¡Son 108 los kilos que pesa la simpática y siempre divertida actriz Teté Delgado, que no tiene inconveniente en confesar la cifra que pone en la báscula cuando ella está encima.Vive en Coruña con su pareja y ése no es buen sitio para comer poco...

    "Me gustaría quitarme unos kilos por salud", dice en una entrevista concedida en la promoción de su nueva obra de teatro, El Intercambio, que ha estrenado junto al también gran cómico Gabino Diego. Con su grupo musical, Teté y los Ciclones, le va fenomenal.

    A sus 52 años, la intérprete gallega triunfa profesionalmente con esta hilarante comedia que ahora está en el teatro Príncipe de Gran Vía (Madrid) y en la que hace el papel de una mujer que decide obsequiar a su esposo con un intercambio de parejas para celebrar sus 15 años de casados. En lo personal, y en la vida real, Teté lleva seis años con Anxo, del que sigue muy enamorada. "A mí el intercambio de parejas me parece bien siempre y cuando las partes estén de acuerdo", dice la ferrolana. "Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere", apostilla.

    Abanderada en su día del "se puede estar gorda y ser feliz", afirma que no está preocupada por su peso. "108,5 y mido 1,70", confiesa, a la vez que no descarta bajar: Me gustaría cuidarme y quitarme unos kilos por salud", cuenta. "Nunca tuve complejo de gorda, lo cual no quiere decir que no sufriera las consecuencias de aquella época en la que te gritaban gorda por la calle", recuerda. "Si hubiera nacido en la época de Rubens hubiera sido una supermusa", comenta en la revista Semana cuando le preguntan por los cánones de belleza.