Actualidad
Miriam Giovanelli se casa con un ex novio de Lara Álvarez
Informalia
La actriz daba el "sí, quiero" el pasado sábado 23 de septiembre en una ceremonia celebrada en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid) a la que asistieron decenas de rostros conocidos del mundo de la interpretación. Un enlace íntimo en el que la novia sorprendió a todos por los looks que eligió para la ocasión.
Tan solo ha pasado un año desde que Miriam Giovanelli (29) y Xabi Ortega oficializaron su relación. Ahora, han querido dar un paso más y han sellado su amor con una boda celebrada la pasada tarde del sábado en los jardines de la bodega, donde acudieron los compañeros de reparto de la actriz de la serie Velvet.
Amaia Salamanca, Juana Acosta o Diego Martín son algunos de los intérpretes que no quisieron perderse la cita, quienes compartieron en redes sociales algunos divertidos momentos del enlace. Además, también asistieron muchas personalidades del mundo de la moda, como la estilista Natalia Ferviú o los diseñadores María Escoté y Juan Vidal, que fueron los encargados de diseñar el traje de la novia y del novio respectivamente. Fue gracias a la intensa actividad en las redes sociales de Manuela Velasco como pudimos averiguar cuáles fueron los modelitos elegidos por los novios para esta ocasión tan especial.
Para la ceremonia, Miriam optó por un look muy poco convencional de su amiga y diseñadora María Escoté, compuesto por un traje de pantalón y chaqueta en color blanco roto, al que complementó con un cinturón que ceñía y marcaba su figura, combinado con una pamela de Betto García: "Eres la novia más bonita que imaginé jamás. Te quiero infinito. Ha sido un placer compartir esta experiencia contigo", escribía la diseñadora en su cuenta de Instagram.
Para la fiesta, Giovanelli cambió su traje por un vestido corto de color azul celeste, con mangas bishop, que contrastó notablemente con unas converse negras. En cuanto al novio, el arquitecto Xabi Ortega, escogió un traje en color beige, con chaleco en el mismo tono y una camisa azul y zapatos blancos.
Entre las sorpresas de la boda, los invitados pudieron disfrutar de la actuación de Azúcar Moreno, que animaron al público al ritmo de Sólo se vive una vez, Bandido o Tequila. Pero no fueron las únicas que hicieron bailar a todo el personal. Con una música diferente a la de las hermanas Salazar, los DJs Marco Llorente y Nano animaron el ambiente hasta altas horas de la noche.
Tanto Miriam como Xabi son muy celosos de su intimidad. No suelen pronunciarse sobre asuntos personales ni sentimentales y esquivan cualquier pregunta relacionada con estos temas. De hecho, lo poco que se conoce sobre Ortega es que mantuvo un romance con la presentadora Lara Álvarez.