Actualidad

Gloria Camila sufre problemas de salud tras su paso por 'Supervivientes'


    Informalia

    La hija de Ortega Cano ha acudido al hospital de Sanchinarro de Madrid para someterse a una revisión ginecológica. Una broma de la joven a su novio levantó los rumores de un posible embarazo, pero lo cierto es que arrastra problemas hormonales y menstruales desde su paso por Supervivientes.

    Gloria Camila (22) aún sufre las consecuencias de haber participado en el programa de supervivencia en Honduras. El estrés al que se vio sometida y la pobre alimentación han causado estragos en sus hormonas, que empezaron a darle problemas ya en la isla. Según el programa Sálvame, la hija de Ortega Cano llegó a perder la menstruación durante el concurso y ahora en España la ha recuperado de manera irregular y mucho más dolorosa que antes. Por ello, Gloria quiere cerciorarse de que todo está bien y se está sometiendo a una intensa revisión con el especialista.

    Esto explica los rumores de embarazo que han sido publicados en los últimos días. La propia Gloria ha desmentido que esté esperando un hijo y asegura que no está en sus planes: "Ahora es imposible". Eso sí, le gastó una broma a su novio a su salida del ginecólogo con una ecografía en la mano: "Mira cariño, esto es nuestro y es fruto de nuestro amor". Después de que se filtrara la romántica escena, Gloria lo ha aclarado todo: "Le estaba tomando el pelo a Kiko".