Actualidad

Flavio Briatore: "La mujer que no trabaja da por saco día y noche"


    Informalia

    El millonario italiano y ex jefe de Fernando Alonso en la F1 ha realizado unas declaraciones que prometen no dejar a nadie indiferente. El magnate ha arremetido contra las mujeres durante un encuentro titulado, curiosamente, Il tempo delle donne (El tiempo de las mujeres), organizado por el diario italiano Il Corriere de la Sera en Milán.

    "Lo justo es que las mujeres trabajen porque si no lo hacen, están dando por saco de la mañana a la noche. Una mujer que trabaja o que cuida a sus hijos se siente más segura. Una que sólo está comprando bolsos todo el día, cuando ha comprado diez, el siguiente ya no le parece tan maravilloso. Sin embargo, una mujer que trabaja, se merece otro respeto", decía Flavio Briatore (67) ante la sorpresa de las mujeres que le escuchaban atónitas.

    No contento con estas palabras, Briatore continuaba con su ataque: "Nunca he estado con una mujer que cobrase más que yo o que tuviese más dinero. He estado con famosas que ganaban mucho dinero, pero yo siempre conducía el coche, porque si se lo dejas a otro, serás el número dos y yo soy el número uno", añadía el millonario, que ha sido tachado después de "machista" por varias presentadoras y actrices italianas.

    En la actualidad, Flavio está casado con la modelo Elisabetta Gregoraci, 30 años más joven que él, con quien se casó en 2008 y fruto de su unión nació Nathan Falco en 2010. Antes de ella, por el corazón de Briatore pasaron otras bellas mujeres como Eva Herzigova, Naomi Campbell, Fiona Swarovski o Heidi Klum, entre otras muchas conquistas.