María José Suárez hace caja con el nacimiento de su primer hijo
Informalia
La modelo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y le ha sabido sacar partido. Tras la llegada de su hijo Elías, fruto de su relación con el empresario catalán Jordi Nieto, la que fuera Miss España ha concedido una entrevista en exclusiva para presentar a su hijo en su casa de Sevilla, en la que además ha anunciado sus planes de boda.
A sus 42 años, María José Suaréz se ha estrenado en el mundo de la maternidad. Si durante el verano compartió con todos sus seguidores en Instagram como su tripita iba creciendo, ahora ha posado para la revista ¡Hola!, donde se ha mostrado muy recuperada y feliz por tener ya al pequeño entre sus brazos. "Esto es una bendición. Tengo tanta ilusión en bañarle, en cambiarle el pañal, en darle su biberón, en vestirle... Para mí es un muñeco".
No ha sido fácil para la maniquí, quien perdió un hijo en el pasado. En esta ocasión y tras un parto "complicado" con cesárea, llegó al mundo el pequeño. Así recordó ella el esperado momento: "No se puede describir, es increíble (...) Es un momento único, yo diría que es el mejor de mi vida", rememoró.
Suárez y Nieto mantienen una relación muy estable desde hace dos años. Muy enamorada del empresario, la modelo ha afirmado que "hasta que no conocí a Jordi no me planteé realmente ser madre". Ahora, están encantados: "Muy contentos. Es un bebé buenísimo, es una maravilla de niño, duerme toda la noche, se despierta solamente para sus tomas...".
Como broche a su relación, ambos quieren terminar de consolidar su amor con una boda. "Queremos casarnos la próxima primavera, tanto a Jordi como a mí nos hace mucha ilusión" decía María José, que revela que él se lo tuvo que pedir varias veces: "La primera fue a los dos meses de conocernos. Yo le dije que si estaba loco. Al cabo de un año me lo volvió a pedir. Me vino con el anillo que es precioso (...) Ahí le dije que sí".
No obstante, su felicidad tiene un punto de tristeza: la relación de Jordi con sus hijos, fruto de su anterior matrimonio, algo que la modelo espera que cambie pronto: "Él actualmente los ve, pero no tanto como le gustaría. La situación es delicada y yo creo que con el tiempo les recuperará. Me gustaría que conocieran a Elías", desvela María José.