Actualidad

Michu y su hija, nieta de Ortega Cano, disfrutan de sus primeros días de playa


    Informalia

    El pasado 4 de mayo llegó al mundo María Rocío, la primera nieta del diestro, José Ortega Cano (63). Ahora, la niña tiene ya cuatro meses y se ha dado sus primeros baños en el mar junto a su madre y su abuela. Mientras tanto, su padre, José Fernando (24), continua con su tratamiento en una clínica madrileña para su total recuperación.

    Desde su nacimiento, la pequeña se ha convertido en el centro de atención de todos los suyos. La hija de Michu y José Fernando crece feliz en Arcos de la Frontera, donde vive junto a su madre y su abuela materna, a la espera de que su padre salga del hospital psquiátrico San Juan de Dios, en Ciempozuelos.

    Antes de que eso suceda, la nieta de Rocío Jurado ha disfrutado de los últimos días de verano por las playas del Mediterráneo, tal y como se ha podido ver en una fotografías publicadas en la revista Semana.

    Aunque por el momento Michu no está acompañada de su chico, la familia Ortega sigue manteniendo un contacto directo con la pequeña y su madre. De hecho, el propio José Ortega Cano es el encargado de llevarle los regalos que José Fernando le envía y, además, se encarga de que a la pequeña no le falte de nada. "Cuando José Fernando esté curado, todo será posible para ellos. La niña merece, como todos los niños, ser feliz. Ahora tienen que tener paciencia", desvelaba el diestro recientemente.

    Quien también está muy orgullosa de la pequeña María Rocío, es su tía, Gloria Camila (21). Durante su paso por Supervivientes dijo que iba "a estar para ella" en todo lo que le necesitase. En sus continuas visitas, los vecinos de Arcos de la Frontera han podido ver como tía, sobrina y abuelo han paseado por las calles del municipio.

    De momento, la familia espera que finalice la orden de alejamiento que José Fernando tiene de su chica para celebrar juntos el bautizo de la pequeña. Aunque el polémico pasado del joven generó numerosas idas y venidas en su relación, ahora parece que todo está en calma, sobre todo desde que María Rocío llegase a sus vidas. Michu, de hecho, se ha mostrado muy enamorada en las redes y está a la espera de que el padre de su hija se recupere del todo para poder vivir juntos, en familia.