¿Qué fue de Patricia Ledesma, la única novia de Kiko Hernández?
Informalia
Este domingo, Patricia Ledesma, uno de los los personajes más importantes de la tercera edición de Gran Hermano, visitó Viva la vida para rememorar su paso por el programa y su relación con el tertuliano de Sálvame, un amor que les catapultó en el mundo de la televisión. Con los años, no obstante, ella fue desapareciendo poco a poco de Telecinco hasta hacer de su vida una incógnita para el gran público. Pese a todos los cambios que ha experimentado, hay algo que no cambia: sigue siendo la única novia oficial de Kiko Hernández.
Tras pasar por el reality, donde su idilio con Kiko fue una de las grandes tramas de la edición, con la primera 'hora sin cámaras' del espacio incluida, Ledesma y Hernández rompieron su relación y se declararon la guerra, una batalla en la que también se inmiscuyó Encarni Manfredi, madre de Patricia.
El enorme enfrentamiento les llevó a ocupar horas y horas en la parrilla de Telecinco, convirtiéndose en unos de los rostros más conocidos de la cadena. Patricia incluso fichó por el programa que presentaba María Teresa Campos por las mañanas.
Sin embargo, con el paso de los años desapareció lentamente de la televisión hasta que su fama se terminó por apagar. Esta 'desaparición' mediática fue un duro golpe para ella: "Lo he pasado muy mal buscando trabajo (...) En seis años de televisión no te solucionas la vida. Para mí, además, no está pagado lo que yo he soportado por trabajar en televisión. Lo que yo ganaba era poco. Han sido los años peores de mi vida", confesó a ABC.
Pese a la delicada situación que atravesaba, Ledesma se recuperó y volvió a encontrar el amor de la mano de Roberto Zapata, un empresario del sector inmobiliario, con quién empezó a salir en 2007. Se casaron al año siguiente y tienen dos hijos en común, Roberto y Cayetana.
En lo que respecta a su relación con Kiko, la ex gran hermana perdió el contacto con él y reconoce guardar un buen recuerdo de aquella época. El tertuliano, que no ha vuelto a aparecer con pareja alguna desde entonces, enamoró a Ledesma por "su sentido del humor": "Me reía mucho con él y aún hoy lo sigo haciendo", reconoció este domingo en el espacio de Toñi Moreno.