Actualidad
Gigi Sarasola cambia pañales y da el biberón al pequeño Tristán
Sara Tejada
A los 52 años, Gigi Sarasola, uno de los solteros de oro más codiciados del país, ha sido padre de su primer hijo. El pequeño Tristán nació hace seis días en la clínica Ruber de Madrid, pesó 3,400 kilos y tanto el pequeño como su madre, Sara Incinillas, se encuentran perfectamente después de un parto sin ninguna complicación.
Fernando Sarasola (51), Gigi para los amigos y la familia, fue en su juventud un experto jinete hípico, como su hermano Kike (53), convertido hoy en un magnate de la hostelería. En sus tiempos, cuando se dedicaba a los caballos, Gigi mantuvo un sonoro romance con Penélope Cruz, actriz que despuntaba ya camino de una prometedora carrera. La relación acabó amistosamente y cada uno tomó su camino. Ella a Hollywood, y Gigi al altar con la guapísima sevillana Tita Astolfi, experta en temas europeos y ocupando hoy un puesto importante en el Partido Popular.
El matrimonio duró poco y acabó en sorprendente ruptura. Desde entonces a Gigi no se le había conocido acompañante seria, hasta que apareció en su vida Sara Incinillas, experta en el mundo del arte, donde trabaja asociada con una amiga como consultoras.
Informalia dio la primicia de que la pareja esperaba un hijo cuando les encontró en la última edición de ARCO: "Estamos locos de felicidad", ha comentado María Cecilia Marulanda, la madre de Gigi y feliz abuela. "Y Tristán es una belleza, dicen que se parece a Gigi. Mi hijo está como loco con esta paternidad. Le da el biberón y le ha cambiado el pañal una vez. Dice que con eso ya ha cumplido".
Parece que con el tiempo habrá boda. Sin prisas, asegura la abuela, que ya tiene otros dos nietos, Aitana de cinco años y Kike III, de pocos meses, hijos de Kike Sarasola y de su marido, Carlos Marrero.