Moda

Ta-Ta Towel, las toallas para pechos grandes, ya son el invento del verano


    Informalia

    Después de unos días recorriendo las redes sociales recopilando todo tipo de opiniones, ya podemos calificar las Ta-Ta Towel como el invento más original del verano. Se trata de una toalla diseñada específicamente para los pechos, eso sí, los grandes, cuyo tamaño provoca una mayor sudoración y acumulación de humedad en la zona que esta ingeniosa toalla puede solucionar.

    Las Ta-Ta Towel están creadas por una joven americana llamada Erin Robertson, cuya inspiración llegó el día que se preparaba para una cita. Harta de sufrir las consecuencias de tener un pecho grande, decidió poner remedio a la incomodidad que supone, especialmente en verano. Asegura que son ideales para el spa, el gimnasio o incluso para estar tranquila en casa y han salido a la venta por 45 euros.

    Mientras hay quien cree que el invento es una "auténtica estupidez", hay un gran número de internautas entusiasmadas con la idea: "Son muy confortables, mis pechos nunca me han querido más", "Es una idea fabulosa", "Incluso duermo con ella"... Su éxito es tal que las han lanzado en diferentes colores y estampados, de manera que se pueden utilizar como bikini o para tomar el sol.