Actualidad

Alba Carrillo contrata al despacho de Adolfo Suárez Illana para defenderse

  • Se enfrenta a Feliciano López y a Fonsi Nieto

Informalia

Alba Carrillo se prepara para la batalla final. O las batallas, según se mire: la modelo, una vez confirmado que prescinde de los servicios de Teresa Bueyes, ha recurrido a los profesionales del despacho Ramón Hermosilla Abogados, bufete cuyo nombre va unido a procesos de la talla de los de el 23-F, Banesto, Rumasa o Ibercorp o Marks Spencer.

El primer Ramón Hermosilla tiene 82 años, y hoy ocupa el puesto de Presidente de Honor de Ontier, despacho internacional fruto de la fusión entre su bufete y el de García de la Roza, en 2008, y que tiene a Adolfo Suárez Illana como presidente internacional. Ramón Hermosilla Gimeno (hijo de Ramón Hermosilla) abrió el despacho de nombre familiar tras salir de Ontier. Él encabeza el equipo legal al que ha recurrido Alba Carrillo, según adelantaba a primera hora de este martes el periodista Saúl Ortiz en Televisión Española.

Teresa Bueyes, abogada y amiga de Alba, dejó de representarla hace unas semanas y la ex concursante aún tiene pendientes las capitulaciones matrimoniales que la enfrentan a Feliciano López y que en su día fueron estudiadas por la letrada donostiarra Beatriz Ortún, amiga de Alba, pero que fu esustituida por Teresa Bueyes, conocida por ser muy mediática y por haber llevado casos de personajes famosos. Fue Bueyes quien decidió apartarse de la asesoría y representación legal de Alba Carrillo para no perjudicar la amistad que las unía, según explicó la abogada.

Feliciano López estaría contemplando la posibilidad de demandar a su ex tras las declaraciones públicas que Alba ha ido vertiendo en distintos medios de forma reiterada, de acuerdo con lo adelantado por Corazón TVE. El suplemento de Abc alude al entorno del tenista, que habría confirmado que Feliciano López demandará a Alba para defender su honor, intimidad y propia imagen.

Otro ex de la modelo, y padre de su hijo, también anda enfrentado con Alba. Fonsi Nieto ha decidido al parecer solicitar la custodia de Lucas, una cuestión mucho más delicada para la subcampeona de Supervivientes que sin duda tiene motivos para buscar la mejor defensa jurídica que pueda pagar con la que le puede venir encima.