Paz Padilla rompe a llorar durante su viaje a China
- Comparte imágenes en su cuenta de Instagram
Informalia
La presentadora de televisión y su marido, Juan Vidal, han realizado uno de los viajes más especiales de su vida: han puesto rumbo al continente asiático. Emocionada por los impresionantes paisajes y monumentos, la actriz ha compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram de los lugares más exóticos del país.
Paz Padilla (47) no ha parado de viajar este verano. Además de pasar unos días en su querida tierra, Cádiz, también se escapó a una masía que tiene alquilada como hotel rural en Girona. Pero la presentadora no ha tenido bastante con recorrer España, por lo que ha puesto rumbo a China, lugar en el que se casó con su marido.
"En este viaje no he podido contener las lágrimas tres veces, por la fuerza de la naturaleza o por la creación del hombre hace miles de años. Este es uno de esos lugares", escribía en una foto en la redes.
La fotografía fue tomada en Yangshuo, una de las pequeñas ciudades chinas que cuenta con unas frondosas montañas rodeadas por los ríos Li y Yulong. Un impresionante lugar que ha tocado la vena más sensible de la actriz. A pesar de que ella misma ha confesado que está siendo un viaje muy emotivo, su divertido carácter también ha salido a luz en una de las instantáneas en las Murallas Chinas, donde además ha presumido de encontrarse en muy buena forma.