Actualidad

Belén Esteban se despide de su hija Andrea con un tierno mensaje


    Informalia

    Las vacaciones de verano han llegado a su fin y la colaboradora de televisión tendrá que enfrentarse este año a una especial ausencia, la de su hija. Andrea Janeiro (18) se muda a la ciudad inglesa de Birmingham para cursar allí sus estudios universitarios y su madre ha querido dejar constancia de sus sentimientos hacia ella con un bonito mensaje en las redes sociales.

    "Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir te quiero" ha escrito Belén Esteban (43) a su hija en su Instagram junto a una foto con ella de espaldas.

    Andrea pondrá rumbo esta semana a Birmingham donde estudiará los dos próximos años un grado superior de Comunicación, tal y como ya anunciaron este verano. Aunque parecía que este momento no iba llegar, Belén tendrá que acostumbrarse a que su hija duerma a 2.000 kilómetros de distancia y no con ella en su chalet de Paracuellos.

    La colaboradora de Sálvame confía en su hija y sabe que esta nueva etapa le vendrá muy bien a Andrea, quien además se alejará del boom mediático que ha sufrido este verano. Además, la hija de Jesulín de Ubrique no estará del todo sola en la ciudad inglesa ya que su novio de 20 años, Daniel Wozza, vive también allí.

    El curso arranca el 11 de septiembre pero Andrea ha querido macharse antes para ir haciéndose al lugar y sus costumbres. Acostumbrada al clima español, donde el sol está casi siempre presente, la joven tendrá que hacerse al particular clima lluvioso del país. Y aunque su familia y amigos estén separados de ella físicamente, a la vista está que no dejarán de estar pendiente de ella, ya sea por teléfono, Internet o redes sociales.

    Belén Esteban volverá al trabajo el próximo día 9 de septiembre y seguro que le viene muy bien para no pensar tanto en que su hija ha abandonado ya el nido. En estos complicados meses, la tertuliana de Telecinco estará acompañada por su chico, Miguel Marcos, que intentará llenar el hueco de Andreíta.