María José Suárez da a luz a su primer hijo
Informalia
A los 42 años, la modelo se ha convertido en madre por primera vez. Tras ingresar este jueves en el hospital, este viernes ha nacido su hijo, Elías. El bebé es fruto de su relación con el empresario catalán Jordi Nieto y ha llegado al mundo mediante un parto programado.
María José Suárez ha dado la bienvenida a septiembre de la mejor manera posible: cumpliendo su sueño de ser madre. Feliz e ilusionada por comenzar esta nueva etapa de su vida, la que fue Miss España en 1996 ya tiene entre sus brazos al pequeño. Aunque para ella es el primero, para su pareja, Elías es el cuarto, ya que tiene otros tres hijos procedentes de su matrimonio con Patricia Camerasa.
Ante esta buena noticia, los más allegados a la modelo han querido compartir su felicidad y le han dedicado unos bonitos mensajes en las redes. Marisa Jara ha sido una de las primeras que le ha felicitado: "Felicidades a mi amiga María José Suárez por el nacimiento de su bebé, el mayor símbolo de amor que la vida te puede regalar. Cuando un niño nace, la madre también lo hace. Mis mejores deseos para los tres" escribía junto a una imagen con ella. También su hermana ha querido compartir con todos sus seguidores la buena noticia y han compartido una imagen en Instagram en la que ha escrito una simbólica frase: "No pudiste empezar mejor septiembre".
La modelo, que llevaba semanas volcada en los preparativos del nacimiento, ha compartido la dulce cuenta atrás con todos sus seguidores de Instagram. A pesar de que Jordi quiere tener más hijos, María José llegó a confesar que el embarazo de Elías era "un milagro" y que con él ya "se planta". El financiero y la presentadora llevan juntos desde noviembre de 2015, y la llegada de su hijo ha puesto el broche de oro a su bonita relación.
Una feliz noticia que supone un soplo de aire fresco en la delicada situación económica que atraviesa Nieto, quien ha solicitado a su ex mujer y madre de sus tres hijos mayores una reducción en la pensión de manutención, que ronda los 20.000 euros mensuales. Según parece, la empresa financiera de la que era socio y directivo, nunca propietario como se publicó, ha sido disuelta. Ahora busca nuevos negocios.