Guillermo y Enrique, junto a Kate Middleton, homenajean a su madre, Diana de Gales
Informalia
Este miércoles, los príncipes Guillermo y Enrique, acompañados por Kate Middleton, han rendido homenaje a Lady Di en el 20 aniversario de su muerte, que se cumple este jueves 31 de agosto, al visitar el jardín que se creó en honor a la princesa.
Refugiados por unos paraguas y con rostro serio, los príncipes y la duquesa de Cambridge se han acercado a las puertas del palacio de Kensington, donde reposan multitud de flores, fotografías, cartas y velas en honor a Diana de Gales. Los tres pasearon después por el White Garden, también llamado El jardín efímero.
Las fotografías de Guillermo y Enrique frente a las muestras de cariño que han dejado los ciudadanos a su madre recuerdan a aquellas instantáneas que se tomaron de los príncipes tras la muerte de su progenitora, en el mismo lugar, cuando ambos eran unos niños. En aquel momento, su padre, Carlos de Inglaterra, les acompañaba.
Tras rendir de esta forma su particular homenaje a Lady Di, los príncipes han anunciado que no acudirán a ningún homenaje, ya que prefieren vivir este especial día en la más estricta intimidad.